Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Visitan estudiantes de Matamoros el Casamata en fechas históricas

Nos complace recibir y dar recorridos guiados a los estudiantes que han acudido, expresó la directora del Museo Fuerte Histórico Casamata, Luisana García González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 17:30

Estudiantes de educación básica de Matamoros están acudiendo al Museo Fuerte Histórico Casamata para conocer más de la historia de la ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Estudiantes de educación básica de Matamoros están acudiendo al Museo Fuerte Histórico Casamata para conocer más de la historia de la ciudad y complementar de manera práctica lo aprendido en el aula, con temas de fechas históricas como la Revolución Mexicana.

Nos complace recibir y dar recorridos guiados a los estudiantes que han acudido de los jardines de niños Beatriz Amada Pineda Peña, Francisco Covarrubias, Manuela Rodríguez, Ana María Sparks, la Primaria Club Rotario Matamoros 84 y la Secundaria General Lauro Villar”, expresó la directora de Casamata, Luisana García González.

De la misma manera, además de los grupos escolares, están acudiendo de manera particular menores acompañados de sus padres, para realizar como tarea una visita al museo, tomándose las fotografías que validan su cumplimiento.

Es gratificante, añadió García González, escuchar las expresiones de asombro de los pequeños al ver las armas, cañones, apreciar en fotografía los primeros transportes como el tranvía de mulitas y las piezas de colección del puerto Bagdad, así como el traje y fotografías del general Francisco Villa.

Para mayores informes y agendar su visita guiada al museo puede comunicarse al teléfono 813-59-29 y así poder brindarles una mejor atención en su visita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577