Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se fueron al tianguis y les roban en su casa en Ciudad Victoria

Luego de haber salido al tianguis, una mujer y su madre dejaron su casa sola y esta fue "visitada" por los amantes de lo ajeno, quienes se robaron dinero en efectivo y joyas de oro
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 17:14

Los ladrones dejaron todo revuelto, robando dinero en efectivo, así como diversa joyería de oro la cual tenía en su habitación
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1205 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de haber salido al tianguis, una mujer y su madre dejaron su casa sola y esta fue "visitada" por los amantes de lo ajeno, quienes se robaron dinero en efectivo y joyas de oro.

El robo sucedió en la colonia Tamatán de esta ciudad capital, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.

Ahí se entrevistaron con Amalia, quien refirió haber salido del lugar acompañada de su mamá y acudieron a un tianguis, y posteriormente ella se fue a su trabajo.

Mencionó que horas después fue alertada por su progenitora que alguien se había metido a la casa a robar.

Dijo que al acudir a su domicilio se dio cuenta que estaba todo revuelto y que le habían robado dinero en efectivo, así como diversa joyería de oro la cual tenía en su habitación.

Los ladrones para llevar a cabo su plan, entraron por la parte trasera, donde quitaron una varilla y quebraron el vidrio.

La afectada dijo que acudiría a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577