Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Artesanos Independientes entregan aparatos funcionales a DIF Altamira

Por parte de su representante Juan José Martínez González, siendo recibidos por la directora y subdirector del organismo, Ana Lucero de la Fuente Stiles y Rogelio Contreras Aguilar
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 15:58

El Grupo de Artesanos Independientes han trabajado de la mano con el Sistema DIF con la única finalidad de refrendar las acciones del organismo en beneficio de las familias más necesitadas, generando así bienestar y mejores condiciones de vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 570 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Grupo de Artesanos Independientes, que se instala en la Zona Centro, realizó la donación de aparatos funcionales al Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, como parte de la colaboración existente con el voluntariado para seguir apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se efectuó la entrega de estos implementos por parte del representante del Grupo de Artesanos Independientes, Juan José Martínez González.

La directora general del DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles, y el subdirector Rogelio Contreras Aguilar, recibieron los aparatos funcionales a beneficio de personas que enfrentan alguna discapacidad motriz.

5 sillas de ruedas, 5 andadores, 5 muletas, 5 bastones de un punto y 5 bastones de 2 puntos, para un total de 25 aparatos se recibieron para su posterior entrega a quienes más lo necesiten.

El Grupo de Artesanos Independientes han trabajado de la mano con el Sistema DIF con la única finalidad de refrendar las acciones del organismo en beneficio de las familias más necesitadas, generando así bienestar y mejores condiciones de vida.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577