Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Participan 74 contingentes en desfile revolucionario en Nuevo Laredo

El evento fue presidido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien aguardó en el estrado colocado frente al Monumento a los Fundadores
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 15:11

Una a una las instituciones comenzaron a desfilar después de las 9:00 de la mañana por la Avenida Guerrero, desde la Plaza Hidalgo de Nuevo Laredo hasta el monumento a Fundadores
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El desfile conmemorativo por el CXIX aniversario de la Revolución Mexicana se celebró esta mañana en Nuevo Laredo, teniendo como invitado al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Con la participación de 74 contingentes y cinco mil participantes de 272 distintos niveles educativos, desde preescolares hasta universidades, además de clubes, organizaciones y asociaciones, se llevó a cabo esta celebración.

Una a una las instituciones comenzaron a desfilar después de las 9:00 de la mañana por la Avenida Guerrero, desde la Plaza Hidalgo de Nuevo Laredo hasta el monumento a Fundadores.

“Era nuestro compromiso estar aquí en este evento cívico con la gente de Nuevo Laredo, manifestó en su oportunidad el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo acompañaron el general Carlos Arturo Pancardo, jefe de la Octava Zona Militar; el contralmirante Rodolfo Jiménez Arena comandante del Sector Naval La Pesca; la cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Katheryn Flaschbart; y el cónsul de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza Sánchez.

También participó el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso del Estado, Gerardo Peña y el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, así como el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

Las autoridades, encabezadas por el gobernador, aguardaron en el estrado colocado frente al Monumento a los Fundadores en el cruce con Héroe de Nacataz; el desfile acabó cerca de la 1:30 de la tarde con la participación de grupos de autos y cabalgantes, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577