Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuatro alumnos lesionados al caer pirámide humana en desfile de Madero

Son cuatro alumnos de la Preparatoria Latina quienes terminaron lesionados tras colapsar la pirámide humana que realizaban durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 13:57

Personal de Protección Civil y técnicos en urgencias de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, mientras que al joven le fue revisada una lesión en uno de sus brazos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 18169 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Durante la participación de la Preparatoria Latino en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, la pirámide humana que realizaban los alumnos colapsó dejando el saldo de cuatro alumnos lesionados; una de ellas quedó tendida sobre la avenida Álvaro Obregón de Ciudad Madero.

Una fuente de la Cruz Roja confirmó la cifra, y aseguró que tres de los estudiantes se encuentran internados en el Hospital "Carlos Canseco" de Tampico.

Otro más es valorado en la base de la institución ubicada en la zona centro de Madero.

Fue en la recta final del programa cuando se registró el accidente, donde una menor de edad tuvo que ser asistida y le fue colocado un collarín, además de inmovilizarla para poder trasladarla a un hospital.

Personal de Protección Civil y técnicos en urgencias de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, mientras que al joven le fue revisada una lesión en uno de sus brazos.

El accidente se registró justo frente al Ayuntamiento, donde rápidamente se pidió brindar toda la atención a los afectados.

El maestro de ceremonias del evento señaló que desde hace tiempo no se registraba una situación de este tipo durante los desfiles cívicos- deportivos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577