Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Le hacen "sándwich" a motociclista en Ciudad Victoria

El lesionado dijo que hacia alto para esperar que el vehículo de adelante avanzara, cuando un VW Pointer presuntamente lo impactó en la parte trasera y lo proyectó contra un Honda Civil que hacia alto
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 13:44

El joven manifestó estar estacionado haciendo alto para esperar que el vehículo de adelante avanzara, posteriormente un VW Pointer presuntamente lo impactó en la parte trasera y lo proyectó contra un Honda Civil
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven repartidor de gorditas resultó lesionado luego de que fuera chocado y proyectado contra un vehículo en la capital tamaulipeca.

Los hechos se registraron en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura del kilómetro 14, frente al Hospital Regional de Alta Especialidad.

El joven manifestó estar estacionado haciendo alto para esperar que el vehículo de adelante avanzara, posteriormente un VW Pointer presuntamente lo impactó en la parte trasera y lo proyectó contra un Honda Civil que hacia alto.

Al momento de este impacto, el joven cayó al piso y el vehículo Pointer se subió arriba de la motocicleta, la conductora del vehículo Pointer se bajó y se dio cuenta que estaba aplastando al joven con la motocicleta.

Al momento de retirar el vehículo de encima de la moto, el joven resultó con una probable fractura de tobillo, por lo que fue trasladado a un Hospital en Ciudad Victoria.

Mientras que el personal de Tránsito Municipal ordenó el traslado de los tres vehículos implicados al corralón correspondiente, con el fin de deslindar alguna responsabilidad.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577