Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Surge aspirante a dirigir el PRI en Reynosa

Se trata de Jorge Barba Durán, quien señaló que buscará la dirigencia del PRI local después de la elección estatal, además, manifestó que es necesario atraer nuevas caras al partido
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 13:17

El ex candidato a la alcaldía Jorge Barba Durán, manifestó su intención de participar en el proceso interno, que seguirá inmediatamente después de la elección estatal
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El ex candidato a la alcaldía Jorge Barba Durán, anunció hoy que buscará la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, una vez que sea emitida la convocatoria.

Manifestó su intención de participar en el proceso interno, que seguirá inmediatamente después de la elección estatal, pues señaló que ha tenido oportunidad de dialogar con algunos actores políticos en cuanto a sus aspiraciones.

"Si queremos seguir avanzando como partido debemos buscar nuevas formas de hacer estrategia, porque lo que viene no va a hacer sencillo", detalló.

Se refirió a las nuevas modalidades en que se pueden difundir las actividades del partido, mediante el uso de las redes sociales, lo que abarata y facilita el trabajo.

Se pronunció a favor de la inclusión de jóvenes en las tareas políticas y agregó que en todo caso el PRI debe abrirse a la sociedad y no descartó que pueda haber incluso candidatos ciudadanos a distintos puestos de elección popular.

Barba Durán, cuyo padre fue el ex diputado federal de origen petrolero, Jorge Barba Islas, subrayó que no sólo se trata de amalgamar las fuerzas que quedan en el PRI, sino que es necesario atraer nuevas caras y figuras.

"Lo que quiero aportar es demostrar la fuerza que todavía tenemos y segundo, abrir el abanico en el PRI para que vayan anexándose nuevas opciones", puntualizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577