Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Secuestran a niño en primaria de Ciudad Victoria

Un menor de 6 años fue secuestrado por un ex empleado de la familia y posteriormente pidió rescate al padre del infante
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 11:15

Fuentes allegadas a la institución educativa comentaron que se trata de presuntamente un ex empleado de la familia del niño, el que pasó a recoger al alumno a la escuela para privarlo de su libertad y pedir rescate al papá del niño
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 15438 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un menor fue secuestrado por un ex empleado de la familia, sacando al niño de una primaria para luego hablarle al papá y pedir rescate.

Los hechos sucedieron en la Escuela Primaria Emma Vázquez García, ubicada en la calle San Valentín con San Antonio de la colonia El Mirador, al poniente de Ciudad Victoria.

Fuentes allegadas a la institución educativa comentaron que se trata de presuntamente un ex empleado de la familia del niño, el que pasó a recoger al alumno a la escuela para privarlo de su libertad y pedir rescate al papá del niño.

Padres de familia que pidieron anonimato, comentaron que el día de ayer llegaron elementos ministeriales y de la Policía Estatal, mismos que hicieron un fuerte dispositivo de seguridad que los alertó y pasaron a recoger a sus hijos.

"Ayer en la colonia empezaron a mandar mensajes de WhatsApp que había balacera y que habían secuestrado a un niño en la escuela, y nos vinimos corriendo y había muchos ministeriales, saque a mi hija y me la lleve, no sabía que pasaba, hasta la noche que empezaron a comentar en el grupo de la escuela que habían secuestrado a un niño de primer año" comentó una madre de familia.

Trasciende información que el presunto secuestrador es el 'ex chofer' de la familia, mismo que en diversas ocasiones había llevado y recogido al niño de la primaria, y era identificado como persona de confianza de la familia por el personal docente y administrativo de la primaria.

Por parte de la institución educativa, aún no ha habido alguna postura o declaración, así como la Fiscalía del Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577