Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Golpea a su madre por no darle dinero

Un joven al llegar a su casa golpeó brutalmente a su madre luego de que esta, presuntamente, se negara a darle dinero para seguir tomando
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 22:44

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la colonia Tamatán, en donde una madre de familia fue golpeada por uno de sus hijos
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una madre de familia tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego que fuera golpeada por uno de sus hijos, esto porque presuntamente se había negado a darle dinero. Los hechos se registraron en la colonia Tamatán, ubicada al poniente de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron en la calle Camino Real a Tula.

Los servicios de emergencia 911 recibieron un llamado de auxilio, en donde indicaban que un joven estaba golpeando a su madre. Junto a los paramédicos, también llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes estatales se encontraron con una mujer de aproximadamente 50 años de edad, con severos golpes.

Fuentes oficiales revelaron que había sido el hijo menor el que presuntamente habría golpeado brutalmente a su madre, por negarse a darle dinero para seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

Elementos estatales realizaron recorridos en búsqueda del presunto agresor, sin encontrar rastros de este.

La mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital, a pesar de que tenía varias lesiones en su rostro y miembros superiores.

Elementos de la Policía Estatal invitaron a la familia a realizar la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público inicie la búsqueda del presunto agresor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577