Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Debe API apoyar en la vigilancia de las escolleras de Miramar

Luego de la muerte de un hombre y un intento de suicidio, y es que uno de los problemas que se tiene en ese paseo turístico es la falta de luminarias, comentó la regidora Sandra Cruz
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 08:00

Las autoridades municipales de Ciudad Madero consideran que la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico deben apoyar en la vigilancia de las escolleras de Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 838 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las autoridades municipales de Ciudad Madero consideran que la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico deben apoyar en la vigilancia de las escolleras de Playa Miramar, luego de la muerte de un hombre y un intento de suicidio.

La regidora presidenta de la Comisión de Protección Civil, Sandra Cruz Moreno, manifestó que como municipio tienen injerencia en el tema, sin embargo, se requiere de un trabajo en conjunto donde también participe la Marina Armada de México.

"Ahí en escolleras recordemos que hemos hecho hincapié de que nosotros como Protección Civil sí tenemos injerencia, pero también está lo que es la Marina y API para poder apoyar en ese tema en las noches", comentó.

Reconoció que uno de los problemas que se tiene en ese paseo turístico es la falta de luminarias "como para ver la situación tenemos ese lugar turístico al cual acuden muchísimas familias que nos visitan y gente propia de Ciudad Madero".

Es por ello que ante situaciones que pudieran representar un riesgo, pedirán a la población apoyar con denuncias ciudadanas, donde también se proteja el medio ambiente del lugar.

"En las escolleras debe de haber vigilancia por parte de API, nosotros tenemos un límite como Ayuntamiento, como gobierno. API definitivamente tiene que reforzar la vigilancia en escolleras", finalizó Cruz Moreno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577