Hoy es Domingo 12 de Julio del 2020


Exhortan en Matamoros a guardar tickets de compra para posibles reclamos

Porque de no ser así va a ser muy difícil el poder comprobar que realmente hubo alguna anomalía, manifestó el encargado del módulo de Condusef, Eduardo Aguilar Mejía
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El encargado del mˇdulo de la Condusef en Matamoros, Eduardo Aguilar MejÝa, dijo que espera que durante el pasado Buen Fin la poblaciˇn haya guardado los tickets por si es necesario un posterior reclamo
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El encargado del módulo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Matamoros, Eduardo Aguilar Mejía, dijo que espera que durante el pasado Buen Fin la población haya guardado los tickets por si es necesario un posterior reclamo.

Señaló que de no ser así va a ser muy difícil el poder comprobar que realmente hubo alguna anomalía y en el caso concreto del Buen Fin, el corte bancario viene hasta el próximo mes y es en los tickets de compra en donde pueden ver directamente si lo que realizaron está correctamente aplicado.

Recordó que el objetivo se logra, pero se batalla más si no se tienen esos comprobantes de compra, por lo que es indispensable conservarlos hasta en tanto no verifiquen que de las compras que hicieron los cargos fueron correctamente aplicados.

Comentó que el comprador debe de guardar los tickets de compra para posibles reclamos en caso de que existan irregularidades, además, señaló que conservar estos documentos puede auxiliar al momento de solicitar aclaraciones ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577