Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fortalecen oferta turística de Tampico

Se suma Exxon Mobil al desarrollo de la ciudad con la donación de un moderno pontón para los paseos turísticos en el Paseo La Cortadura
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 18:31

El presidente Municipal Chucho Nader acompañado por su esposa, Aída Féres de Nader, y por el Director General de Combustibles de Exxon Mobil México, Carlos Rivas, encabezó la botadura del nuevo Pontón turístico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente Municipal Chucho Nader acompañado por su esposa, Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico y por el Director General de Combustibles de Exxon Mobil México, Carlos Rivas, encabezó la botadura del nuevo Pontón turístico que dará servicio en el Paseo La Cortadura y en la Laguna del Carpintero.

Durante la ceremonia efectuada en el parque metropolitano de la Laguna del Carpintero, a la que asistieron también Síndicos, Regidores y empresarios de la zona, el jefe de la Comuna, destacó que la ciudad ha recuperado su vocación turística y alcanzado un desarrollo sostenido al que se ha sumado la sociedad civil.

"Tampico está montado en una ola de transformación; lo estamos reinventando sin que se pierda su esencia, por eso hoy el municipio es modelo de desarrollo en todo Tamaulipas y en esta dinámica el turismo tiene un valor muy importante; y además haciendo equipo con la sociedad civil los resultados son mucho más rápidos y sobre todo mucho más efectivos", dijo.

Chucho Nader resaltó que la incorporación de la nueva embarcación fortalecerá la oferta turística de la Laguna del Carpintero, la cual en breve será sometida a una importante reconfiguración, que le dará un nuevo impulso, visión y desarrollo.

"Hoy tenemos muy consolidado el Paseo de la cortadura, que se manifiesta como un imán importante dentro del proyecto integral de la Laguna del Carpintero. Con esta embarcación destinada a recorridos recreativos, cientos de personas disfrutarán la belleza natural del corazón de esta ciudad; gracias a Exxon Mobil por esta donación y por ayudarnos a que Tampico siga siendo un punto relevante en el mapa turístico a nivel nacional", subrayó.

Por su parte el Director General de Combustibles de Exxon Mobil México, Carlos Rivas sostuvo que el corporativo deposita su confianza en el país y en la ciudad por las extraordinarias condiciones que ofrece, el talento de su población y la gran diversificación de actividades que aquí se desarrollan.

"Este pontón es el comienzo de muchísimas cosas más; en Mobil tenemos el compromiso de seguir trabajando por esta comunidad, porque creemos en el talento y la iniciativa de las mexicanas y los mexicanos", puntualizó.

A la ceremonia de botadura, asistieron también, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Güitrón Moreno; la Secretaria de Turismo del gobierno local, Elvia Holguera Altamirano, y los empresarios José Ángel García y José Luis Ortega, entre otras personalidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577