Hoy es Lunes 20 de Enero del 2020


Lo atropellan enfrente del Palacio Municipal de Tampico

Al parecer el conductor de la unidad Carlos Antonio "N" se pasó el rojo del semáforo en Cristóbal Colón y Salvador Díaz Mirón, siendo retenido por algunos transeúntes que pasaban por el lugar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 18:12

Víctor Manuel “N" quedó a unos dos metros de la unidad responsable y fue necesario que arribaran socorristas de Cruz Roja para valorarlo, no siendo obligatorio llevarlo a un nosocomio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 479 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con lesiones leves resultó un peatón cuando un vehículo habilitado como taxi lo atropelló en pleno Centro Histórico de Tampico, justo frente al Palacio Municipal.

Al parecer el conductor de la unidad Carlos Antonio "N" se pasó el rojo del semáforo en Cristóbal Colón y Salvador Díaz Mirón, siendo retenido por algunos transeúntes que pasaban por el lugar.

Víctor Manuel “N" quedó a unos dos metros de la unidad responsable y fue necesario que arribaran socorristas de Cruz Roja para valorarlo, no siendo obligatorio llevarlo a un nosocomio.

Mientras que el chofer del taxi quedó detenido momentáneamente por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, que se hallaban en el sector aplicando un operativo de vigilancia.

Cabe señalar que mientras llegaban los socorristas y tránsitos de Tampico se formó en dicha zona un enorme caos vial, pues la unidad había quedado atravesada sobre la calle Cristóbal Colón.

Más tarde, una vez que el lesionado fue valorado por los paramédicos sin ameritar hospitalización y encontrar un acuerdo con la compañía aseguradora de la unidad se pudo "liberar" al chofer, pues se hizo responsable de la atención médica necesaria, mientras la oficina de Tránsito lo multó por no procurar el cuidado del peatón en el citado cruce.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577