Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Empresarios de Matamoros piden a diputados más recursos

El sector empresarial necesita las condiciones necesarias en infraestructura, que ayuden para que haya incertidumbre para la inversión en la ciudad, dijo el presidente de Coparmex, Carlos González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 17:55

Empresarios de Matamoros sostuvieron una reunión con los diputados locales y les solicitaron entre otras cosas que se destinen mayores recursos para infraestructura y obra pública
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Carlos González Lima, dijo que sostuvieron una reunión con los diputados locales y les solicitaron entre otras cosas que se destinen mayores recursos para infraestructura y obra pública.

Manifestó que les solicitaron que se genere certidumbre para que las inversiones puedan desarrollarse de forma segura en esta ciudad fronteriza, sobre todo por las situaciones que se vivieron a principios de año.

Nuestra postura fue que el sector empresarial necesita las condiciones necesarias en infraestructura, que ayuden para que haya incertidumbre para la inversión en la ciudad, pues hemos visto como Matamoros lleva más de 10 años sin construcciones de calado y la movilidad es pésima”, expuso.

Destacó que ante ello solicitaron que el Congreso del Estado pueda meter en el presupuesto de egresos 20-20 recursos para infraestructura, para que pueda concretarse proyectos y obras pendientes del Gobierno del Estado.

González Lima recordó que además se tienen que gestionar ante la Federación más recursos, tomando en cuenta que Tamaulipas es uno de los principales aportadores de recursos en cuanto a recaudaciones por diferentes impuestos y se está recibiendo poco presupuesto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577