Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ponen en servicio nuevo pontón turístico en Tampico

La nueva unidad se suma a dos que ya operan en el Canal de la Cortadura y la Laguna, lo que vendrá a contribuir a una mayor capacidad de atención ante el incremento de paseantes en la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 17:26

En el acto central estuvieron el alcalde Jesús Nader Nasrallah, la presidenta del Sistema para el DIF, Aída Feres de Nader y el director de Combustibles de ExxonMobil México, Carlos Rivas Chávez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Las autoridades del Ayuntamiento de Tampico y de la empresa petrolera ExxonMobil, encabezaron la ceremonia de botadura de un pontón que se suma a los servicios turísticos en el Canal de la Cortadura y Laguna del Carpintero.

En el acto central estuvieron el alcalde Jesús Nader Nasrallah, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Aída Feres de Nader y el director de Combustibles de ExxonMobil México, Carlos Rivas Chávez.

La nueva unidad se suma a dos que ya operan en el paseo, lo que vendrá a contribuir a una mayor capacidad de atención ante el incremento de paseantes que llegan a la ciudad.

En este sentido, el alcalde Jesús Nader Nasrallah indicó que este apoyo que ahora se recibe con la donación de un pontón, vendrá a fortalecer el servicio turístico en el canal y la laguna.

Agradeció este respaldo que ahora dan ExxonMobil y la empresa Grupo Garel, del empresario porteño José Ángel García Elizondo, porque significan la confianza que se le tiene a este gobierno.

Al término de la ceremonia, las autoridades presentes se dirigieron al muelle de la Laguna del Carpintero para inaugurar la puesta en servicio del nuevo equipo, que tuvo un costo de un millón de pesos.

En el protocolo también estuvieron, el presidente de la Cámara de Comercio porteña, Evaristo Güitrón Moreno; el cónsul de España en Tamaulipas, José Luis Ortega; así como los secretarios, de Turismo, Elvia Holguera, de Bienestar Social, René Sentíes, y de Desarrollo Urbano, Carlos de la Rosa, entre otros invitados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577