Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Auto “fantasma” arrolla y mata a peatón en la Reynosa-Río Bravo

Un hombre identificado como Sergio “N” murió después de ser arrollado por un vehículo a la altura de las gasolineras Petro Seven y de Pemex; hasta el momento se desconoce la identidad del conductor
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 17:02

Los hechos sucedieron a la altura de las gasolineras Petro Seven y gasolinera Pemex, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Sergio “N”. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la carretera Reynosa - Río Bravo.

Los hechos sucedieron a la altura de las gasolineras Petro Seven y gasolinera Pemex, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Sergio “N”.

Después de haber sido valorado el sujeto por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida debido al traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.

La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de cuello redondo de color verde con vistas de color gris.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar y al realizarle al cuerpo una inspección, le localizaron en la bolsa frontal del lado derecho del pantalón, una credencial y una licencia a nombre de Sergio.

Se desconoce hasta el momento la identidad del conductor del vehículo que atropelló y privó de la vida al empleado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577