Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sobrevive empleado a volcadura en Nuevo Laredo

José Manuel, de 46 años, salió ileso en el accidente que protagonizó hoy a la altura del Fraccionamiento Villas del Sol, también conocido como Casas Geo, al poniente de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 16:48

Un trabajador de una empresa de seguridad privada sobrevivió a la volcadura de la unidad en que viajaba por el Bulevar Municipio Libre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un trabajador de una empresa de seguridad privada sobrevivió a la volcadura de la unidad en que viajaba por el Bulevar Municipio Libre de Nuevo Laredo.

José Manuel, de 46 años, salió ileso en el accidente que protagonizó hoy a la altura del Fraccionamiento Villas del Sol, también conocido como Casas Geo, al poniente de la ciudad.

La volcadura ocurrió en los carriles de poniente a oriente del mencionado bulevar, informó Protección Civil cuyo personal atendió la llamada del 911.

Sentado en una piedra y hablando por teléfono fue captado José Manuel, quien se estaba reportando a las oficinas de la empresa para la cual labora e informarles del accidente.

Según los informes, José Manuel manejaba una camioneta Toyota de reciente modelo y se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar Municipio Libre.

Se dirigía hacia el oriente de la ciudad y pasando una de las curvas del bulevar, al parecer no disminuyó la velocidad y se salió del camino.

Después brincó un canal y volcó en forma aparatosa, quedando el vehículo dentro de un terreno de grandes dimensiones, según se pudo apreciar.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, observando que el conductor del vehículo volcado ya estaba fuera y sin lesiones aparentes ni visibles.

Oficiales de Tránsito se hicieron cargo del caso y se entrevistaron con el conductor del vehículo accidentado para conocer su versión y deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577