Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Regresaba de una fiesta y lo arrolla el tren en Reynosa

El accidente sucedió en el Ejido Corrales, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Joel “N”, pero este ya no contaba con signos vitales
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 16:24

Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con Calendaría “N”, hermana del hoy occiso quien dijo que el día de ayer este se encontraba en una fiesta consumiendo bebidas alcohólicas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Luego de haber asistido a una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, un empleado decidió retirarse a su domicilio, pero cuando pasaban las vías del tren fue arrollado por la locomotora en Reynosa.

El accidente sucedió en el Ejido Corrales, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Joel “N”, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo además de traumatismo de cráneo que le costó la vida.

La persona fallecida portaba vestimenta, pantalón de mezclilla color oscuro, sudadera de color gris, botas vaqueras color café, y cinto color negro.

Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con Calendaría “N”, hermana del hoy occiso quien dijo que el día de ayer este se encontraba en una fiesta consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otros habitantes del ejido.

Mencionó que, horas después fue alertada que Joel se encontraba tirado sobre las vías del tren, con sangre en la mano y la cabeza.

Del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea realizada la necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577