Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Lo detienen por violar a dos niñas en Tampico

José Efraín "N", de 48 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora tras liberarse una orden de aprehensión en su contra por abusar de dos menores de edad
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 15:46

Elementos de la Policía Investigadora capturaron a este sujeto tras ser girada una orden de aprehensión por el juez de Ejecución Penal del Distrito Judicial de la zona
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Tampico tras descubrirse que abusó de dos menores de edad.

En la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas se informó que se trata José Efraín “N”, de 48 años, originario de Pánuco, Veracruz y con domicilio en la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico.

Elementos de la Policía Investigadora capturaron a este sujeto tras ser girada una orden de aprehensión por el juez de Ejecución Penal del Distrito Judicial de la zona.

De acuerdo a lo informado, este sujeto aprovechó el momento en que las dos menores estaban solas para hacerles tocamientos y abusar de ellas.

Las víctimas menores narraron a su madre lo sucedido, quien tuvo el valor de hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la zona sur de Tamaulipas.

Las menores fueron sometidas a pruebas psicológicas y ginecológicas arrojando positivo a la agresión sexual.

Cuando se dirigía a su trabajo, José Efraín “N” fue capturado por los policías investigadores, quienes lo trasladaron de inmediato al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira (CEDES), donde fue recluido a disposición de la autoridad que lo reclama.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577