Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Seguirá la misma fuerza contra delincuentes en Tamaulipas: Gobernador

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que no cambiará su estrategia de seguridad para combatir al crimen organizado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 12:15

“a estos se les enfrenta con toda la fuerza del Estado mexicano y eso es lo que dentro de las capacidades institucionales que tiene el gobierno del Estado de Tamaulipas, las estará llevando acabo”
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1229 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reiteró que no cambiará la estrategia de seguridad con la que se combate a los carteles de la droga en la entidad.

En ese sentido insistió, “no voy a cambiar mi manera de pensar en torno a las acciones que se tienen que llevar acabo en contra de la delincuencia, en contra de los enemigos de México, de los violentos de los carteles de los grupos criminales”.

Y agregó, “a estos se les enfrenta con toda la fuerza del Estado mexicano y eso es lo que dentro de las capacidades institucionales que tiene el gobierno del Estado de Tamaulipas, las estará llevando acabo”.

El mandatario tamaulipeco comentó que, el Gobierno Federal está llevando a cabo las acciones para enfrentar la delincuencia organizada y el Estado tamaulipeco se suma a esas acciones redoblando esfuerzos.

Cabe recordar que el pasado jueves, en tres ataques contra las fuerzas armadas, seis delincuentes fueron abatidos y un soldado murió, además tres militares resultaron heridos.

La violencia continuó el viernes, en donde se registró un enfrentamiento en el estacionamiento de un centro comercial y además hubo encontronazos en otros puntos de la ciudad, que concluyó con bloqueos y quema de al menos 50 vehículos tanto pesados como ligeros.

Esta situación de riesgo provocó que el Consulado de los Estados Unidos emitiera un “toque de queda nocturno” para su personal y a estas recomendaciones se unió la Policía de Laredo, Texas que pedía a sus ciudadanos evitar viajar a Nuevo Laredo, Tamaulipas si no era necesario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577