Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Volcadura deja una persona lesionada en la avenida Hidalgo de Tampico

Una volcadura que se suscitó en la colonia Nuevo Aeropuerto dejó cuantiosos daños materiales, además de una persona lesionada en la avenida Hidalgo de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 11:34

Fue cuando al pasar el desnivel y tomar una curva del puente, perdió el control del volante, brincándose el camellón central
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 881 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre lesionado, así como cuantiosos daños material y combustible derramado, dejó como resultado una volcadura en la avenida Hidalgo en Tampico.

Estos hechos ocurriendo al filo de las 9:30 horas en la avenida Hidalgo en el puente aeropuerto de la colonia Nuevo Aeropuerto.

El chofer de una camioneta tipo Nissan de “estaquita”, circulaba por la mencionada avenida de sur a norte.

Fue cuando al pasar el desnivel y tomar una curva del puente, perdió el control del volante, brincándose el camellón central.

Así mismo, la unidad terminó recostada en los carriles contrarios, obstruyendo un carril, donde automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a un hombre, el cual presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado a un hospital para su mejor atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar cerrando la circulación en sentido de norte a sur sobre la avenida Hidalgo, y el retorno del bulevar Adolfo López Mateos para tomar el puente.

Elementos de bomberos llegaron al sitio para retirar el combustible derramado y desconectar la pila de la unidad para evitar cualquier siniestro.

Finalmente, Peritos en turno llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577