Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Dará Fovissste descuentos a deudores en Tamaulipas

El Gobierno Federal implementó el programa “Acuerda y Queda”, a través del cual ofrece diferentes opciones a quienes adeudan el crédito de la vivienda, señaló el subdirector de Finanzas, Juan Montes
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 19:10

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ofrecerá para este cierre de año descuentos que van del cinco y hasta del 34 por ciento. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ofrecerá para este cierre de año descuentos que van del cinco y hasta del 34 por ciento, a aquellos que tienen problemas para pagar su crédito, señaló el subdirector de Finanzas de la dependencia en Tamaulipas, Juan Montes Quintero.

Manifestó que el Gobierno Federal implementó el programa “Acuerda y Queda”, a través del cual ofrece diferentes opciones a quienes adeudan el crédito de la vivienda.

"Para aquellos trabajadores que han tenido problema para pagar su crédito hemos creado el programa Acuerda y Queda, es un programa que con opciones que se ajusta a las medidas de las circunstancias de cada trabajador, en donde se ofrecen descuentos desde el 5 hasta el 34 por ciento", expuso.

Expresó que el Fovissste busca ofrecer diferentes alternativas para que los trabajadores puedan conservar su vivienda y no la tengan que perder porque por algún motivo se hayan atrasado en sus pagos.

"No olvidemos que el Fovissste ante todo es una institución de carácter social y el principal objetivo es que cada familia conserve su patrimonio familiar", manifestó Montes Quintero.

Anunció que los estados de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Yucatán y Nuevo León han implementado el programa “Tu Casa en la Ciudad”, el cual dispone de una inversión inicial por parte de la Iniciativa Privada por el orden a los 15 mil millones de pesos y tiene como finalidad abatir el rezago de la vivienda.

"Para abatir el rezago en la vivienda hemos diseñado el programa Tu Casa en la Ciudad, este es un ambicioso programa para edificación de vivienda, accesible y con identidad para los trabajadores del estado", manifestó el funcionario federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577