Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Se mantiene el presupuesto para Tamaulipas en el PEF

Las pláticas y negociaciones para la construcción de un dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación avanzan con los sectores productivos, señaló el diputado federal Erasmo González
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 17:47

El diputado federal Erasmo González Robledo, afirmó que unos de los puntos favorables para Tamaulipas es el hecho de que para el 2020 no se reducen los recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El diputado federal Erasmo González Robledo, afirmó que unos de los puntos favorables para Tamaulipas es el hecho de que para el 2020 no se reducen los recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), se logró que se mantuvieran en las mismas cantidades que se aplican en este 2019, que ya de por sí son mayores a las de 2018.

Además, manifestó que las pláticas y negociaciones para la construcción de un dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación avanzan con los sectores productivos, quienes buscan modificaciones que les den mayores beneficios.

El secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión expresó que este miércoles se presentará el Presupuesto de Egresos de la Federación ya en pleno, para su discusión y aprobación en su caso.

Sobre este tema, aseveró que los diputados Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política y Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, han dialogado con los representantes de estos sectores como son alcaldes, de Agricultura y Ganadería, además de Salud y Educación, entre otros, buscando un consenso.

En lo general se han logrado modificaciones e incrementos a diferentes sectores por más de 200 mil millones de pesos y en estas negociaciones que se dan, se espera llegar a un acuerdo que nos lleve a la elaboración de un dictamen para elaborar los criterios de discusión y de argumentación para el miércoles en la Comisión de presupuesto y Cuenta Pública y que sea presentado al pleno”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577