Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Convulsiona ambulante en el centro de Tampico y se lesiona

Los hechos ocurrieron en la esquina que hacen las calles Cristóbal Colón y Francisco I. Madero, cuando el ahora lesionado identificado como José “G” de 42 años de edad sufrió una convulsión
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 17:30

La ambulancia debió hacer maniobras para acercarse a donde estaba el lesionado, quien fue levantado y en camilla lo subieron a la unidad para trasladarlo hacia el Hospital Canseco
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un vendedor ambulante discapacitado y que además sufre de convulsiones, se accidentó en una calle de la zona centro de la ciudad de Tampico, movilizando a los socorristas de la Cruz Roja y cuerpos policiales.

Los hechos ocurrieron en la esquina que hacen las calles Cristóbal Colón y Francisco I. Madero, cuando el ahora lesionado identificado como José “G” de 42 años de edad sufrió una convulsión.

Debido a que su discapacidad le impide caminar bien, José cayó desde su propia altura desplomándose sobre la acera en donde quedó boca abajo.

Elementos de la Policía Estatal informaron que el sujeto sufre convulsiones y que los primeros respondientes fueron los agentes de vialidad, que trabajan en el punto en cuestión y posteriormente llegaron los policías estatales y la Cruz Roja.

La ambulancia debió hacer maniobras para acercarse a donde estaba el lesionado, quien fue levantado y en camilla lo subieron a la unidad para trasladarlo hacia el Hospital Canseco, pues el vendedor refirió que cuenta con Seguro Popular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577