Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Podan árboles en Ciudad Victoria por seguridad del peatón

Previamente se realiza un estudio físico del estado en que se encuentra el arbusto y de presentar alguna enfermedad o grieta interior, se determina el procedimiento a seguir
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 16:35

La poda y derribo de árboles en plazas y avenidas de la ciudad es por seguridad de peatones. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La poda y derribo de árboles en plazas y avenidas de la ciudad es por seguridad de peatones, aseguró el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en la capital de Tamaulipas, Jesús Carbajal.

Explicó que previamente se realiza un estudio físico del estado en que se encuentra el arbusto, y de presentar alguna enfermedad o grieta interior se determina el procedimiento a seguir.

"Estamos en época de huracanes y frentes fríos en los que se presentan vientos fuertes, y cuando los árboles ya están maduros o secos se pueden convertir en un riesgo para la población", comentó.

Destacó el interés del Gobierno de Victoria por cuidar y conservar el medio ambiente en la ciudad, pero también por la seguridad de la población que visita parques públicos o acostumbra caminar por avenidas y bulevares.

Carbajal recordó que de manera adicional mantiene un programa de reforestación mediante el que se reponen los árboles que son derribados, como se hizo en el Paseo Méndez donde se llevó a cabo la poda de varios árboles en mal estado.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577