Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lo encuentran muerto sobre las vías del tren en Reynosa

El cuerpo de quien fue identificado como Joel "N", de 40 años, fue encontrado tirado sobre las vías del tren en el lado norte del canal Anzalduas, entre los ejidos El Banco y Corrales
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 16:15

Al sitio acudió en primera instancia una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cuyos elementos después de ver la situación se retiraron del lugar
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1292 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre fue encontrado muerto esta mañana por unas personas que circulaban por la lateral de las vías del ferrocarril, en el lado norte del canal Anzalduas, entre los ejidos El Banco y Corrales en Reynosa, dando aviso a las autoridades.

Al sitio acudió en primera instancia una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cuyos elementos después de ver la situación se retiraron del lugar, desconociendo si avisaron a las autoridades ministeriales.

Una hora después acudieron elementos estatales, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en espera de autoridades ministeriales.

Como Joel "N", de 40 años, fue identificado el cuerpo del fallecido por parte de su hermano, quien vive en el ejido cercano a los hechos y el cual fue avisado por conocidos del lugar, y dijo desconocer las causas del fallecimiento, ya que no presenta huellas de atropellamiento causadas por el tren y que le hubiesen provocado la muerte, que fue lo que se manejó como primer hecho.

Aparentemente fue muerto a golpes, aunque sólo la autopsia podrá determinar el motivo por el cual falleció, el hermano solo comentó que desde ayer en la tarde y hasta noche se encontraba tomando con unos amigos del ejido y no llegó a su casa en toda la noche, además de no saber de él hasta que fue avisado de que estaba tirado en las vías de tren muerto.

Comentó también que desconoce los motivos de su muerte ya que el dijo desconocer si tenía alguna rencilla con alguien, ya que era una persona que se dedicaba al trabajo y los fines de semana gustaba de la bebida.

Elementos ministeriales y de servicios periciales tomaron conocimiento de hecho, realizándose las pruebas de campo, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Semefo para su necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577