Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Toma protesta dirigencia provisional del PRD en Tamaulipas

La dirigencia provisional del PRD en Tamaulipas estará a cargo de David Armando Valenzuela Arroyo y como secretaria general del instituto político Martha Patricia Gutiérrez Palacios
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 15:49

La dirigencia provisional del PRD en Tamaulipas estará a cargo de David Armando Valenzuela Arroyo y como secretaria general del instituto político tomó protesta Martha Patricia Gutiérrez Palacios
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1232 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le tomó protesta este día al órgano de dirigencia estatal interino en Tamaulipas, que lo llevará a fortalecer las acciones políticas en el Estado.

La dirigencia provisional del PRD en Tamaulipas estará a cargo de David Armando Valenzuela Arroyo y como secretaria general del instituto político tomó protesta Martha Patricia Gutiérrez Palacios.

En la secretaría de Organización resulta el nombre del perredista Jorge Mario Sosa Pohl, mientras que Juan Manuel Rodríguez Nieto tomó protesta como secretario de prensa y propaganda.

La secretaría de igualdad de género recayó en la perredista América Sandoval.

Los integrantes del comité interino acordaron ir en unidad en el siguiente proceso electoral del partido.

Se pactaron diversos porcentajes de participación en el próximo proceso de elección interna del partido con base a la fuerza de cada grupo.

En ese sentido, ADN Tendrá un 55 por ciento, nueva izquierda un 23 por ciento, Foro nuevo sol 15 por ciento y Galileos 15 por ciento.

La protesta al comité interino estuvo a cargo de Adriana Díaz Contreras, integrante de la dirección nacional extraordinaria del PRD.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577