Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Escaleras de la Isauro Alfaro de Madero son un peligro

Debido a la falta de mantenimiento por parte de la empresa concesionaria; una mujer se resbaló de las escaleras eléctricas de la referida Plaza causándose lesiones en una pierna
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 15:43

Las instalaciones de la Plaza Isauro Alfaro están bajo la concesión de la empresa Villas de Aguayo, y aunque no dan mantenimiento al lugar siguen operando el estacionamiento
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2793 veces. 8 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las escaleras eléctricas que llevan a la parte subterránea de la plaza de Ciudad Madero están en malas condiciones, debido a la falta de mantenimiento por parte de la empresa concesionaria; una mujer se resbaló causándose lesiones en una pierna.

Las instalaciones de la Plaza Isauro Alfaro están bajo la concesión de la empresa Villas de Aguayo, y aunque no dan mantenimiento al lugar siguen operando el estacionamiento.

Los vidrios también están estrellados poniendo en peligro a quienes acuden al lugar, principalmente a los niños que pese a las condiciones son llevados por sus padres para tener momentos de distracción.

Al respecto el director de Protección Civil del municipio Romel Martínez Flores, dio a conocer que personal de la dependencia hará una inspección del lugar con la intención de valorar los riesgos.

Después de ello habrá de requerir a la empresa con la intención de remediar el problema, de lo contrario podrían clausurar el lugar.

"Hay vidrios que están totalmente rotos, vandálicos que han realizado estas afectaciones, vamos a mandar a elementos de Protección Civil para ver la situación y qué se puede hacer provisionalmente", declaró.

Añadió, “vamos a pasar el reporte para solicitar a la empresa de dar seguimiento y apoye para evitar que se pueda afectar a la población. Haremos estudio de riesgo y vamos a solicitar a la empresa para tomar acciones preventivas y puedan ayudar a mitigar par que alguna persona que usa".

Martínez Flores puntualizó que en el caso de las escaleras, estén o no en funcionamiento deben de recibir mantenimiento para evitar riesgos a los peatones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577