Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nuevo líder del PRI en Tamaulipas debe llegar con “ánimo de construir”

Para la diputada federal Mariana Rodríguez y el líder victorense Horacio Reyna, el mensaje que debe de traer el nuevo dirigente es el de unidad
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 13:00

El presidente del PRI en Victoria, Horacio Reyna, el nuevo dirigente debe de decir que el Tricolor va por procesos “más transparentes y democráticos para todas y todos hacia adentro”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A escasas semanas para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abra los registros para elegir a su nuevo dirigente en Tamaulipas, quien asuma la dirigencia debe de ser una persona que traiga el ánimo de construir y además de ofrecer un mensaje que van por procesos transparentes y democráticos.

Así lo consideraron la diputada federal Mariana Rodríguez y el dirigente en Victoria, Horacio Reyna.

Para Rodríguez, el nuevo dirigente, además de traer el ánimo de “construir y sumar”, tendrá la tarea de convencer a los actores políticos de trabajar hacia un mismo objetivo, “haciendo un frente común”.

“Pero más importante aún, tendrá que convocar y convencer a la militancia, ir a escuchar las necesidades, plantar posibles soluciones para poder ser una opción real para las y los ciudadanos en las siguientes elecciones”, consideró.

El presidente del PRI en Victoria, Horacio Reyna, el nuevo dirigente debe de decir que el Tricolor va por procesos “más transparentes y democráticos para todas y todos hacia adentro”.

Destacó que parte central del mensaje es que solo unidos “podemos revertir la posición en la que estamos”.

Tanto Rodríguez y Reyna coincidieron en que el PRI debe de cumplir con su rol de oposición en Tamaulipas, señalando errores y que además sepa construir.

“Debe de aglutinar a todas y todos quienes tenemos un puesto de elección popular (…) para ser un contrapeso y una oposición real y responsable, siempre con miras de trabajar para el bienestar de los tamaulipecos”, concluyó Rodríguez.

Cabe destacar que el 14 de noviembre salió la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas. La jornada de registro de las fórmulas de candidatura serán el 2 de diciembre; del 6 al 14 de diciembre será el periodo de proselitismo interno y un día después la asamblea de los consejeros políticos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577