Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja dos heridos en la Tampico-Valles

Dos personas resultaron heridas tras participar en un choque automovilístico entre una camioneta Volkswagen y una Ford Lobo, el percance sucedió en la Tampico-Valles
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 12:12

Así mismo, Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a una mujer y a un hombre los cuales estaban sobre el césped
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer y un hombre resultaron lesionados después de sufrir un fuerte choque entre una camioneta y otra pickup, la cual presuntamente omitió el alto correspondiente, en la Tampico-Valles.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 10:15 hora en la entrada del libramiento poniente y el faro en la colonia Morelos.

El chofer de una camioneta Volkswagen de la línea Tigua con placas del Estado de Tamaulipas circulaba por la mencionada ruta en sentido de oriente a poniente.

Después de llegar a la intersección con el libramiento poniente y con preferencia de paso, una Ford Lobo con placas del Estado de Chiapas, omitió aparentemente el alto correspondiente dándose el encontronazo.

Así mismo la camioneta guinda volcó, quedando sobre las llantas hacia arriba, mientras que la pickup se estrelló contra un anuncio.

Personas del sector al escuchar y ver lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911, acudieron una ambulancia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE) y otra de Cruz Roja.

Así mismo, Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a una mujer y a un hombre los cuales estaban sobre el césped, ambos fueron puestos a salvo por personas que llegaron al lugar.

Después de varios minutos lograron inmovilizarlo y trasladándolos a diferentes hospitales.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al chofer de la Lobo siendo trasladado a la delegación en calidad de detenido para que hiciera su declaración en cuanto a los hechos.

Finalmente, una grúa particular remolcó ambas unidades al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577