Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Saturan puentes internacionales de Matamoros

Tras ser día de asueto, los matamorenses saturaron los puentes internacionales por querer llegar a la unión americana, el tiempo de espera es de hasta dos horas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 12:07

En el caso del Puente Nuevo, la fila comenzó a formarse en la avenida Álvaro Obregón a la altura de la calle Claveles, casi donde da inicio el Puente Viejo provocando un congestionamiento vial en esta zona
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 4307 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las filas en los distintos puentes internacionales de Matamoros se registraron con tiempos de espera por hasta más de dos horas, en las primeras horas de este lunes.

Este comportamiento se observa en los puentes Ignacio Zaragoza, mejor conocido como “Los Tomates”, Puente Nuevo y Viejo en dónde durante toda la mañana mantuvieron estos largos tiempos de espera.

En el caso del Puente Nuevo, la fila comenzó a formarse en la avenida Álvaro Obregón a la altura de la calle Claveles, casi donde da inicio el Puente Viejo provocando un congestionamiento vial en esta zona.

Mientras que en el Puente Viejo, las filas comenzaron en la avenida Álvaro Obregón, a la altura del Consulado de los Estados Unidos, inclusive a la altura de la calle sexta se formaron dos hileras.

Se espera que estas enormes filas permanezcan así durante todo este lunes marcado por día de asueto, en dónde los matamorenses aprovecharon para acudir a realizar compras del lado americano, o visitar a sus familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577