Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se roban botarga de taquería y los detienen los veladoras en Madero

Dos sujetos fueron detenidos por veladores tras haber robado una botarga con forma un trompo de carne, “El Taquin” como es conocido el vestuario le pertenece a una taquería de Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 11:09

Uno de ellos se puso la botarga y comenzó a correr con el objetivo de hacer enojar a los propietarios del lugar, sin embargo, iban pasando los veladores a quienes les pidieron el apoyo para detener a los sujetos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En Tampico fueron detenidos dos jóvenes luego de ser señalados por robarse la botarga "El Taquin", de un negocio dedicado a la venta de tacos de trompo.

Los veladores detuvieron a los ladrones y los entregaron a la Policía Estatal, ambos sujetos puestos a disposición del Ministerio Público.

Se dio a conocer que, durante la madrugada, los jóvenes fueron reportados como responsables de llevarse la botarga que simula un trompo de carne de puerco, el local está ubicado colonia Enrique Cárdenas González.

Los propietarios del establecimiento ubicada en la calle Jalisco entre Bulmaro Montesinos y Francisco Mendoza, pidieron auxilio ya que los clientes se habían puesto pesados y al final de cenar, se les hizo fácil llevarse la botarga, fue en modo de venganza por una discusión.

Uno de ellos se puso la botarga y comenzó a correr con el objetivo de hacer enojar a los propietarios del lugar, sin embargo, iban pasando los veladores a quienes les pidieron el apoyo para detener a los sujetos.

Cuadras más adelante que observaron a los chicos, uno de ellos con la botarga puesta, por lo que les hicieron el alto para ser entregados a la Policía Estatal.

Los dos jóvenes fueron identificados como Óscar de 28 años y Carlos de 22, y tras varios minutos, fueron subidos a una unidad que los llevó hasta la coordinación de la Policía Estatal en Ciudad Madero, donde deslindarán responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577