Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Camiones de carga provocan caos en Matamoros

Camiones de carga no han podido cruzar por el Puente Internacional General Ignacio Zaragoza, por lo cual, se originó una fila de un kilómetro en la Avenida Acción Cívica de Matamoros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 10:54

Las unidades de carga incluso se pueden observar sobre los mismos pasos a desnivel en espera de poder avanzar y concretar el cruce hacia la unión americana
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Uno de los carriles de la avenida Acción Cívica se ha visto afectado por las largas filas de camiones de carga que están en espera de cruzar a los Estados Unidos por el Puente Internacional General Ignacio Zaragoza.

Desde temprana hora, se inició a crear la fila de estas unidades, misma que abarca desde el ingreso al cruce fronterizo hasta el Puente vehicular Roberto Guerra.

Las unidades de carga incluso se pueden observar sobre los mismos pasos a desnivel en espera de poder avanzar y concretar el cruce hacia la unión americana.

La fila de los camiones abarca poco más de un kilómetro, situación que ha originado que se vean afectados algunos cruces sobre todo en la Acción Cívica y Canales, en donde los automovilistas que circulan por el carril que está libre, no pueden introducirse a la Canales.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual no se ha llevado a cabo las operaciones en la Aduna de Matamoros para que inicien a cruzar estas unidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577