Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Golpean a taquero dejándolo herido en el centro de Tampico

El empleado de una taquería fue encontrado con diversos golpes y con sangre en varias partes de su cuerpo, la golpiza sucedió en la zona centro de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 09:14

Después de la media noche, veladores de la zona descubrieron al taquero con diversos golpes y con sangre en varias partes de su cuerpo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un joven terminó con golpes de consideración, después de ser golpeado violentamente por varios sujetos no identificados en la zona centro de Tampico.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 12:20 horas en la calle Canseco y Carranza en la mencionada zona.

El herido trabaja en la taquería “El Jimmy”, ubicada en la avenida Rosalío Bustamante y Segunda Avenida.

Según las primeras investigaciones, el herido no se presentó a trabajar, ya que supuestamente estaba tomando con un grupo de amigos.

Después de la media noche, veladores de la zona descubrieron al taquero con diversos golpes y con sangre en varias partes de su cuerpo, el empleado se encontraba tendido sobre la superficie de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atener a un hombre de aproximadamente 23 años de edad, el cual presentaba golpes contusos en el rostro con sangrado, siendo inmovilizado y trasladado al hospital Canseco.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para hacer las primarias investigaciones peinando la zona para encontrar a los responsables sin lograr éxito.

Finalmente, invitaron al afectado a que interpusiera su denuncia correspondiente, ante la Agencia del Ministerio Público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577