Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


No usar el cinturón infracción más recurrente en automovilistas de Victoria

No usar el cinturón de seguridad es una de las infracciones más recurrentes en la capital de Tamaulipas, confirmó el encargado de la Dirección de Tránsito en Victoria, César Puente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El no usar el cinturón de seguridad, además del pase de alto, son las infracciones que con mayor frecuencia se presentan de parte de los automovilistas en Ciudad Victoria. (Foto Ilustrativa)
Autor: 123Seguro
La Nota se ha leido 1296 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El no usar el cinturón de seguridad, además del pase de alto, son las infracciones que con mayor frecuencia se presentan de parte de los automovilistas en Ciudad Victoria, expuso el encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, César Alberto Puente Torres.

Puente Torres, manifestó que a pesar de que comúnmente se habla mucho al respecto sobre los conductores en estado de ebriedad, son las multas que parecieran más sencillas, las que mayormente se comenten.

En este sentido, indicó que muy por debajo se encuentran las infracciones cometidas por conducir bajo los influjos del alcohol, el manejar manipulando el teléfono celular, por lo que ahora se debe de hacer conciencia en aquellas personas que no usan el cinturón y que se pasan los altos constantemente.

Dio a conocer que la gente no acepta que por reglamento el conductor del vehículo debe de utilizar el cinturón de seguridad, ya que el 80 por ciento de las infracciones es por esta causa, además de que también es necesario traer seguro vigente del vehículo, tarjeta de circulación, licencia en orden, porque también otra de las infracciones es la de circular un vehículo sin placas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577