Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Cierran puertos en BCS por tormenta tropical Raymond

Los puertos de La Paz y Los Cabos deberán permanecer cerrados a la navegación por las lluvias y vientos derivados de la tormenta tropical Raymond
Por: Notimex El Día Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 19:27

Agregó que también fue inhabilitada la actividad en los puertos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos y Los Barriles, Puerto Chale y La Paz, capital de la entidad.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

La Paz, ( Notimex).- Los puertos de La Paz y Los Cabos deberán permanecer cerrados a la navegación por las lluvias y vientos derivados de la tormenta tropical Raymond, estableció el consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur.

Los remanentes de la tormenta tropical Raymond obligan a dejar inactivos los centros de resguardo de naves marítimas, afirma el subdirector estatal de Protección Civil, Carlos Godínez León, quien reporta que desde ayer por la noche se encuentran cerrados.

Agregó que también fue inhabilitada la actividad en los puertos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos y Los Barriles, Puerto Chale y La Paz, capital de la entidad.

Como medida preventiva también cancelaron el ascenso a la Sierra de La Laguna, tradición que es llevada a cabo por los estudiantes de preparatoria y universidad.

En la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil dieron a conocer que tienen preparados 12 albergues con lo necesario, pero no se han abierto porque las familias no lo han solicitado y no hay damnificados. La reunión fue presidida por el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577