Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arranca segundo día del Festival Corona Capital

Con poca afluencia durante sus primeras horas, se lleva a cabo esta fiesta musical
Por: Notimex El Día Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 19:12

El segundo día de actividades del festival de música alternativa, Corona Capital, arrancó con poca afluencia, pero con actos llenos de energía por parte de los estadounidenses The Front Bottoms y los noriegos Brutus.
Autor: Novedades de Acapulco
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El segundo día de actividades del festival de música alternativa, Corona Capital, arrancó con poca afluencia, pero con actos llenos de energía por parte de los estadounidenses The Front Bottoms y los noriegos Brutus.

Pasadas las 14:00 horas, la banda estadounidense arribó al escenario principal para inaugurar la segunda jornada de actividades de este encuentro musical, en el que aprovecharon para presentar los temas de su más reciente EP, Devinyl Splits No. 12.

Los noruegos de Brutus ofrecieron, a la aún escasa concurrencia, los temas más representativos de sus tres álbumes de estudio, los cuales fueron coreados por aquellos que decidieron llegar temprano para disfrutar de todos los atractivos que este festival tiene preparados para celebrar su décimo aniversario.

Kero Kero Bonito y Dear Boy, fueron las agrupaciones que completaron la primera alineación de bandas que se presentaron en los diferentes espacios de este encuentro musical, mientras que la cantautora estadounidense Lucy Dacus se encargó de comenzar las actividades en uno de los escenarios secundarios, donde presentó los sencillos que ha lanzado a lo largo del año y dio un adelanto de los temas de su próximo EP.

Por la tarde, se espera la participación de grupos como In The Valley Below, The Midnight, Car Seat Headrest, Broken Social Scene y The Voidz, pero lo más esperado de esta segunda jornada, son las actuaciones de Billie Eilish, Interpol y Years & Years, quienes cerrarán esta celebración.

Aunque muchos de los actos más esperados de este encuentro tuvieron lugar durante este sábado, este domingo continúa la fiesta por los primeros 10 años de este festival que pretende celebrar la música alternativa de todos los rincones del planeta.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577