Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Los de Madero prefieren comprar en Tampico: Canaco

Ante esta situación los comercios de esta ciudad petrolera esperan un alza en sus ventas entre el 5 y 10%, señala el líder de los comerciantes, Héctor Limón
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 17:15

Derivado a que en Tampico es donde se encuentran las principales tiendas, en Ciudad Madero durante este fin solo esperan un alza en ventas entre el 5 y 10 por ciento
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1608 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La población de Ciudad Madero prefiere hacer sus compras del Buen Fin en el municipio de Tampico, pues es ahí donde tienen más opciones por la amplia presencia de tiendas comerciales, declaró el presidente de Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en la urbe petrolera, Héctor Limón Galindo.

En este municipio los comercios apenas y esperan  tener por lo menos un alza de entre el 5 y 10 por ciento en sus ventas durante este fin de semana más barato del año.

Viendo la realidad, el comercio está enfocado más hacia Tampico, las grandes cadenas, los grandes negocios están en Tampico, entonces son los que absorben la mayor parte del movimiento comercial en la zona”.

Son más de 200 los negocios que se inscribieron para participar durante la novena edición del Buen Fin y además, hubo quienes no se anotaron, pero también están participando.

Las ventas son principalmente electrodomésticos, y es en la ciudad vecina donde hay más tiendas que ofrecen en estos productos y de otros tipos.

Tenemos muchas esperanzas de que esto se componga con el Buen Fin, para que las cosas mejoren, esperamos que las ventas se mejoren, desgraciadamente para nosotros los pequeños comercios, pues las ventas están enfocadas en electrodomésticos. La economía está muy castigada, así que no pensamos que sea un incremento mayor al 10 por ciento”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577