Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


EMP para Evo Morales una mentira más de AMLO: Obispo de Victoria

Don Antonio González Sánchez criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya hablado de la desaparición de este cuerpo de élite y ahora regresan para cuidar a Evo Morales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 15:17

El obispo de Victoria, Antonio González Sánchez consideró como “otra mentira más” del presidente Andrés Manuel López Obrador tras la reaparición del Estado Mayor Presidencial que lo había desaparecido
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La reaparición del Estado Mayor Presidencial (EMP) que se encarga para cuidar al expresidente y asilado político Evo Morales, es una mentira más de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró había desparecido, consideró el obispo Antonio González Sánchez.

En ese sentido el obispo señaló, “me llama la atención de que vuelva aparecer otra mentira más del señor presidente, él hablaba de que ya no existía (el Estado Mayor Presidencial)”.

Y agregó, “con esto, con la venida de Evo Morales salió a la luz que existe porque fueron a traerlo en un avión militar y aquí lo trasladaron en camionetas blindadas”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador había explicado que, como ya no existe la figura del Estado Mayor Presidencial, la seguridad el exmandatario de Bolivia, Evo Morales está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Aunque la realidad este personal especializado fue vinculado en la seguridad de expresidentes mexicanos.

En otra parte de la entrevista, y al ser cuestionado sobre la desaparición del Seguro Popular, González Sánchez refirió, “el señor presidente desde que llegó ha venido cambiando nombres a instituciones, yo considero que es lo mismo, ojalá que sea para bien y sea para atender a las personas que lo necesitan”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577