Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere hombre tras caer a un arroyo de aguas negras en Altamira

De las diligencias por parte de policías investigadores se supo que el ahora occiso fue encontrado al fondo del arroyo completamente sumergido y al lado, un triciclo en color rojo y zapatos tipo industrial
Por: Everardo Eguia/Altamira El Día Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 13:51

El cuerpo de un hombre que se dedicaba a recolectar objetos fue encontrado sin vida al interior de un arroyo de aguas residuales en la brecha el Chocolate. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El cuerpo de un hombre que se dedicaba a recolectar objetos fue encontrado sin vida al interior de un arroyo de aguas residuales en la brecha el Chocolate, a las afueras de la zona urbana de Altamira.

La víctima fue identificada por una sobrina como Ambrosio “N”, el cual padecía ataques epilépticos y vivía con ella. Manifestó a las autoridades que día de ayer aproximadamente a las 12:00 horas del día, salió de costumbre, ya que se dedica a recolecta cosas u objetos que se encontraba en el camino.

Al notar que no llegaba, lo empezaron a buscar y tras recorrer el camino que normalmente recorría fue hallado muerto al interior del arroyo.

De las diligencias por parte de policías investigadores se supo que el ahora occiso fue encontrado al fondo del arroyo completamente sumergido y al lado, un triciclo en color rojo y zapatos tipo industrial.

El cadáver vestía camisa roja con rayas blancas, pantalón café; posteriormente elementos de Servicios Periciales procedieron a entrar al lugar y realizar lo conducente a su experticia.

Tras lo anterior el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577