Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Peatón muere arrollado por automovilista en Tampico

Los hechos se registraron la madrugada de hoy en la carretera Tampico-Mante a la altura de la colonia del Bosque. El presunto responsable huyó de la escena
Por: Everardo Eguia/Tampico El Día Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 11:51

Tras el impacto, el peatón salió proyectado por más de 100 metros quedando su cuerpo destrozado en el camellón central y el conductor probable responsable se dio a la fuga del lugar
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre de una edad de entre 40 y 45 años perdió la vida al ser embestido por el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Bora en color blanco, cuyo conductor huyó del lugar para evadir la responsabilidad.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy en la carretera Tampico-Mante a la altura de la colonia del Bosque.

El trágico accidente ocurrió cuando el ahora occiso, quien se encontraba sin identificar, pretendió atravesar la carretera a la altura de la calle Olmo, frente a una farmacia Benavides.

Lamentablemente no se percató que sobre la cinta asfáltica y a velocidad inmoderada se desplazaba el conductor del vehículo Volkswagen.

Tras el impacto, el peatón salió proyectado por más de 100 metros, quedando su cuerpo destrozado en el camellón central. El conductor al ver la magnitud de lo sucedido emprendió la huida dejando en pleno abandono a la víctima.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar como primeros respondientes y acordonaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y peritos de Criminalística y Servicios Periciales, luego de procesar la escena trasladaron el cuerpo del desafortunado individuo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577