Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se reforzará la seguridad en este fin de año en Matamoros

El alcalde Mario López pidió a la población tomar sus precauciones al momento de cobrar las prestaciones que se reciben en las últimas semanas del año Por Ángel Arias
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 09:00

El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López anunció que se reforzarán las medidas de seguridad en la recta final del año
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde Mario Alberto López dijo que durante este fin de año se habrá de reforzar la seguridad, esto al acercarse el reparto de aguinaldos y demás prestaciones, pero exhortó a la población a tomar sus precauciones al momento de cobrar dichos beneficios.

Más allá de la seguridad que vamos a estar reforzando en la ciudad, necesitamos del apoyo de la misma comunidad quienes deben de cuidarse y evitar exponerse a un robo o asalto”, dijo el alcalde.

Explicó que como ciudadanos hay que tomar ciertas medidas de precaución, entre ellas, no acudir en horas de la noche a los cajeros automáticos, no contar el dinero donde la gente los vea, de preferencia acudir en grupo a retirar sus beneficios.

Destacó que en tanto los tres órdenes de gobierno ya están trabajando en los esquemas de seguridad que se van a estar implementando para este fin de año.

Comentó que durante este fin de semana ya se implementaron algunas acciones, esto ante el programa del Buen Fin, pero viene la mayor de las derramas económicas y para ello, se requiere que todas las autoridades que tienen a cargo la seguridad de Matamoros, refuercen las acciones para prevenir los delitos del fuero común.

EES

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577