Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide Canaco frente común para cambiar la imagen violenta de Ciudad Victoria

Loperena González consideró que el estudio en que aparece Ciudad Victoria entre las ciudades más inseguras y donde no se puede vivir, está basado en datos de hace más de cinco años
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 09:00

El presidente de la CANACO Victoria, José Luis Loperena González, desestimó los datos y cifras en que se basan para incluir a la Capital del Estado entre las ciudades más inseguras para vivir. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1127 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria, José Luis Loperena González, convocó a la iniciativa privada y sociedad de Victoria a formar un frente común para revertir la imagen de violenta que dan organismos nacionales y extranjeros a Victoria.

Desestimó los datos y cifras en que se basan para incluir a la Capital del Estado entre las ciudades más inseguras para vivir, pues aseguró que la apertura de negocios, inversión y vida social contrasta con la percepción de esas organizaciones.

Estamos proponiendo hacer un frente común entre la Canaco, la mesa de seguridad y la sociedad para contrarrestar la mala imagen que le están dando a la ciudad, la inseguridad no es privativa de Victoria se da en todo el país”, comentó.

Loperena González consideró que el estudio en que aparece ciudad Victoria entre las ciudades más inseguras y donde no se puede vivir, está basado en datos de hace más de cinco años y no con los de actualidad.

Dijo que ya se trabaja en la recopilación de información entre representantes de la iniciativa privada y representantes de la sociedad para elaborar un escrito con datos y cifras precisas para enviarlo a las organizaciones que dañan la imagen de Victoria.

EES

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577