Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Consulado da toque de queda para empleados en Nuevo Laredo

El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, anunció un toque de queda nocturno para su personal adscrito en esta oficina
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Noviembre del 2019 a las 16:34

El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, anunció un toque de queda nocturno para su personal adscrito en esta oficina
Autor: Mesa de Redacción
La Nota se ha leido 1843 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, anunció un “toque de queda nocturno” para su personal adscrito en esta oficina, esto derivado a la ola de violencia que se registra desde ayer viernes.

A través de Twitter, el Consulado también indicó que su personal está sujeto a restricciones y pedía notificar a sus amigos y familiares sobre el problema de seguridad, además de monitorear los medios locales para actualizaciones y evitar lugares públicos.

El personal del gobierno de los Estados Unidos está sujeto a restricciones en sus movimientos y un toque de queda nocturno hasta nuevo aviso. Acciones a tomar: notifique a sus amigos y familiares sobre su seguridad. Monitoree los medios locales para actualizaciones. Evite lugares públicos”, tuiteó el Consulado.


En otro tuit, indicó que se encontraba monitoreando la situación de seguridad en la ciudad de Nuevo Laredo luego de la violencia “entre las autoridades mexicanas y las organizaciones criminales que comenzó el 15 de noviembre”.


Ayer por la tarde se originaron varios enfrentamientos entre hombres armados y fuerzas federales y estatales. Uno de ellos en el exterior de un concurrido centro comercial, lo que provocó que los ciudadanos se refugiaran en su interior y otros más tuvieran que tirarse al piso.

Por la noche continuó la situación de riesgo que incluyó bloqueos y la quema de automóviles y tráileres. Según versiones no oficiales fueron al menos 50 unidades las incendiadas.

Durante esta mañana, las autoridades iniciaron con el retiro de los vehículos siniestrados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577