Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Refuerzan la vigilancia en Matamoros durante Buen Fin

Debido al Buen Fin, se reforzará la vigilancia en los centros comerciales, zona centro y lugares donde haya comercios en Matamoros, señaló el coordinador regional de la Policía Estatal, Carlos Portales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 16 de Noviembre del 2019 a las 15:37

Debido al Buen Fin, se reforzará la vigilancia en los centros comerciales de Matamoros, señaló el coordinador regional de la Policía Estatal, Carlos Portales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  El coordinador regional de la Policía Estatal, Carlos Portales, informó que durante el programa del “Buen Fin” que ya está vigente, se estará redoblando la vigilancia en todos los centros comerciales, zona centro, entre otros.

Explicó que a este operativo de vigilancia se suman los de la policía vigilante que pertenece al Municipio, “tendremos recorridos en la zona peatonal, ahí los agentes andarán en las patrullas y también caminando”.

En los centros comerciales se tendrán también policías estacionados para cualquier llamado, y también caminando dentro de ellos para cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse”, dijo.

Destacó que estarán atentos a los llamados que se hagan a través del 911 para acudir de forma inmediata, y tratar de que este programa del “Buen Fin” se desarrolle con la mayor tranquilidad posible.

Tendrán coordinación con los encargados de las plazas comerciales para tratar de brindar la mayor seguridad”, comentó.

En la Policía Estatal tenemos instrucciones para brindar la mayor seguridad posible a todas las personas que aprovechen este programa, en donde se benefician tanto los comercios como las personas que adquieren mercancías”, finalizó el coordinador regional de la Policía Estatal.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577