Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Marino se salva de morir tras volcar y caer a un barranco en el sur de Tampico

Los hechos se registraron la mañana de hoy en el cruce de las calles Panuco y Matamoros de la colonia El Cascajal, al sur de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Sabado 16 de Noviembre del 2019 a las 10:38

Un elemento de la secretaría de Marina resultó ileso luego de volcar el automóvil en el que se desplazaba en presunto estado de ebriedad
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un elemento de la secretaría de Marina resultó ileso luego de volcar el automóvil en el que se desplazaba en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron la mañana de hoy en el cruce de las calles Panuco y Matamoros de la colonia El Cascajal, al sur de Tampico.

El conductor identificado como Edgar “N” se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Focus por la calle Panuco, sobre un bordo de protección y al llegar al cruce de la calle Matamoros perdió el control al volante y se precipitó al barranco.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando que manejaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para corroborar que no hubiera un corto circuito, y liberar la puerta para que bajara el chofer de la unidad.

Finalmente, la unidad fue sacada por una grúa particular del fondo del barranco y trasladada al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577