Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Un muerto y dos lesionados al derrapar motociclista en la zona centro de Tampico

Los hechos se registraron al filo de las 4:00 de la madrugada en la calle Altamira entre Doctor Alfredo Gochicoa y Doctor Alarcón de la zona centro
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Sabado 16 de Noviembre del 2019 a las 09:48

Un muerto y dos lesionados fue el saldo del derrape de una motocicleta presuntamente debido al exceso de velocidad
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un muerto y dos lesionados fue el saldo del derrape del conductor de una motocicleta presuntamente debido al exceso de velocidad, en hechos registrados la madrugada de hoy en la zona centro de Tampico.

Los hechos se registraron al filo de las 4:00 de la madrugada en la calle Altamira entre Doctor Alfredo Gochicoa y Doctor Alarcón de la zona centro.

Según las primeras investigaciones dos hombres y una mujer iban a bordo de una motocicleta tipo deportiva, marca Yamaha sobre la calle Altamira en sentido de sur a norte.

Tras salir de una curva pronunciada y pasar la calle Doctor Gochicoa, el conductor perdió el control de los manubrios y derrapó, para después proyectarse contra el cordón de una banqueta.

Tras el impacto los tres tripulantes salieron proyectados por los aires, cayendo sobre la superficie de rodamiento y en donde uno de ellos murió en el lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando una ambulancia de la Cruz Roja. Técnicos en Urgencias Médicas, tras tomarle los signos vitales a un hombre recostado sobre la banqueta, confirmaron que ya no contaba con ellos.

Otro hombre y una mujer que también resultaron heridos fueron valorados en el lugar y era necesario su traslado a un Hospital, pero se negaron a ello.

Elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar, para hacer el peritaje correspondiente, acordonando la zona.

Por su parte elementos de la Policía Investigadora y Periciales llegaron al lugar para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo a una funeraria para su necropsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577