Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invitan a taller de teatro de contenido social en Nuevo Laredo

El actor Damián Aviña, será el encargado de ofrecer este taller a los jóvenes neolaredenses que forma parte del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 18:11

Damián Aviña será el encargado de ofrecer este taller a los jóvenes neolaredenses que forma parte del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un laboratorio-taller de teatro arrancó este viernes en el espacio de Maquila Creativa en Nuevo Laredo, del cual aún hay cupo.

Este taller es para jóvenes de entre 14 y 18 años que tengan inquietudes por participar en este proyecto que tiene causa social.

Damián Aviña será el encargado de ofrecer este taller a los jóvenes neolaredenses que forma parte del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico.

"El taller es parte del proceso de PECDA Tamaulipas, el proyecto se llama Pronunciar Esperanza y la idea es producir un proyecto teatral con y para adolescentes", explicó.

El taller inició ayer pero todavía se pueden integrar este sábado y se realizará por tres fines de semana.

El taller tiene la temática de la "Esperanza" y cómo sobresalir en un entorno de violencia, ya que este tiene causas sociales.

No es necesaria la experiencia previa en teatro para los estudiantes, ya que en este taller-laboratorio se les darán las bases de actuación, de manera gratuita.

Damián Aviña es un actor neolaredense que tiene experiencia en varias puestas en escena locales y quien recientemente actuó en la bioserie de El Bronco, que se transmite actualmente por el Canal TNT.

Este viernes el horario es de 2:00 a 5:00 de la tarde y mañana sábado de 10:00 a 2:00 de la tarde por los siguientes tres fines de semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577