Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se meten a domicilio y se llevan computadora en Victoria

Un ladrón entró a una vivienda del Fraccionamiento Sierra Ventana y hurtó dinero en efectivo, una computadora y varias joyas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 17:09

La Policía Investigadora se trasladaron al Fraccionamiento Sierra Ventana, lugar donde dialogaron con la propietaria de la casa
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 967 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una alcancía con dinero en efectivo, además de una computadora y diversas joyas, fue lo que obtuvieron los ladrones tras allanar un domicilio en Victoria.

El robo sucedió en un domicilio del Fraccionamiento Sierra Ventana de esta ciudad capital, según dio a conocer la Policía Investigadora.

Agentes de la referida corporación se trasladaron al lugar donde dialogaron con la propietaria de la casa quién dijo que, al descender de su vehículo en la cochera, se percató que la puerta principal se encontraba abierta.

Manifestó que, al ingresar, se dio cuenta que le hacía falta una computadora, un equipo celular, diversa joyería de fantasía y una alcancía con la cantidad de tres mil pesos aproximadamente.

Dijo que su vecina le comentó haber visto a un hombre sentado frente a la banqueta de su casa y era de complexión media, vestía de pants color azul y sudadera negra sospechando que fue esa persona la que cometió el robo.

La denuncia la interpondrá la afectada ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577