Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere hombre presuntamente por dengue en Reynosa

El hoy occiso fue identificado como Martín “N”, quien presuntamente murió a causa del dengue que padecía desde meses atrás
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 16:33

Elementos de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe del cuerpo siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley. (Foto Ilustrativa)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1007 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en la ciudad de Reynosa y presuntamente el dengue fue lo que acabó con su existencia.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora mencionan que la persona fallecida llevaba por nombre Martín Eulogio "N".

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta la colonia Alianza Social, para atender a Martín, pero desafortunadamente no le encontraron signos de vida.

Los agentes al llegar, se entrevistaron con un vecino del fallecido, quien dijo que tenía una semana de no verlo, y al ir a buscarlo a su casa lo encontró tirado en el suelo.

Posteriormente, dio aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

La persona fallecida vestía pantalón de vestir color azul, cinto color café, y ropa interior color negro.

Mencionó Juan Manuel, hermano del occiso que vivía solo desde hace 20 años aproximadamente, y el cual se encontraba enfermo de dengue desde hace aproximadamente 4 o 5 meses.

Elementos de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe del cuerpo siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577